¿Qué puedo escuchar?

Tras unos días de descanso queremos proponeros a cuatro talentos musicales a los que deberíais conocer, si es que no los conocéis ya.  Algunos ya se han consolidado hace años, otros siguen luchando por hacer lo que aman. A pesar de su calidad; este mundo tan comercial se encarga de enterrar cada día sus nombres en el olvido, nosotros no lo vamos a permitir.

¿qué escuchar cuándo no sabes qué escuchar?

Aquí está la respuesta:

Michael Kiwanuka, a este artista hay que seguirlo muy de cerca. lleva varios años despuntado, y parece que su último trabajo Love & Hate lo elevará a lo más alto de la escena musical, disfrutadlo, antes de que se ponga de moda.

Pedro Pastor, este cantautor goza de un sello propio que se caracteriza por un comprometido mensaje y una forma única de transmitirlo, mezclando lo mejor de la música protesta y el verso moderno.  Gracias a él podemos decir, “esto no me gusta esto no lo quiero”. La valentía es lo que nos gusta.

Dolorosa, un grupo Granadino que atrapa y hace que el dolor sea placentero. Hacer de lo sencillo algo mágico es su misión.

The Jayhawks, es todo un clásico de la música, uno de los mejores grupos de la historia moderna, no es que lleven poco tiempo actuando, el caso es que cada vez tienen más fuerza. Os dejamos una actuación actual, pero recomendamos seguir su trayectoria desde los inicios. Sus canciones han sido banda sonora de algunas conocidas series y no lo sabéis.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s