Claudia Ruiz, fotografía con duende

El cantaor flamenco El Lebrijano, decía “Los días que yo canto con duende no hay quien pueda conmigo”. El duende flamenco es como tener alma, es algo difícil de tener, difícil de atesorar, y mucho más difícil de capturar.

Por lo tanto la fotografía flamenca tiene un doble reto añadido, el de mostrar el talento y desgarro del flamenco y el de tratar de capturar ese duende tan fugaz.

Claudia Ruiz tiene ese reto, y como podéis ver, lo consigue. Puedes seguirla aquí.

cr ezequiel benitez
Ezequiel Benitez

Nací en Barcelona en el 93, con raíces jerezanas. Me atrapó la fotografía con 14 años, al principio como hobby, luego como vía de escape y finalmente como profesión. El primer recuerdo musical que tengo es el soy gitano de camarón con dos o tres años en el salón de mi casa, dándome de sí el pijama

Me formé en Barcelona en producción audiovisual y más tarde hice un curso especializado en fotografía de espectáculos.

Me cansé de grandes festivales y macro conciertos, que aunque me siguen encantando, ahora mismo prefiero algo más puro y único.

 cr antonio agujetas cr juana la del pipa cr rancapino  cr1


Responder

