Mohamed Ibrahim, @Mr_vagabond

samples (2)
@Mr_vagabond

Mi nombre es Mohamed Ibrahim, tengo 22 años, nací en Alejandría (Egipto) y me gusta estar involucrado en el arte.

Hace alrededor de un año conseguí un nuevo móvil (Sony Xperia z1) y junto con un amigo al que le encanta la fotografía salimos a tomar fotos semanalmente, esto acabó convirtiéndose en una de mis pasiones artísticas, por lo que mi objetivo es hacerlo con frecuencia con el fin de expresar la belleza desde un ángulo y una perspectiva personal a través de mi trabajo.

Hago esto porque siento que el arte, es la medicina que este mundo enfermo necesita.

Todas las fotos que he tomado y subido a mi cuenta de instagram, han sido tomadas con mi móvil, excepto tres o cuatro. Las leyendas que escribo bajo las fotos, también son composiciones propias, estas reflejan lo que pienso cuando contemplo la foto que he tomado

Ahora mismo mi objetivo es seguir haciendo fotos y trabajar en más proyectos.

Estoy muy agradecido de que hayan contado conmigo para esta web.

samples (1)
@Mr_vagabond

Para nosotros es un placer que colaboren en La cadena del talento artistas internacionales y de tanta calidad y originalidad, por eso os animamos a seguir a Mohamed en su cuenta de instagram, porque aquí solo podréis ver una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer.

Si quieres conocer otras cuentas interesantes de la red social de los artistas quizás te interesen artículos como:

Rich MCor

Cristhian Marianciuc

One Ocean One Breath

27MM

samples (3)
@Mr_vagabond
samples (4)
@Mr_vagabond

Responder

