Rafael Llácer, Miradas dibujadas

26083122066_0413153efa_nMiradas dibujadas. Así se titula el blog de Rafael Llácer, un arquitecto técnico, licenciado en geografía, graduado en ingeniería de edificación y doctor por la Universidad de Sevilla, que compagina sus profesión de profesor con la inquietud de ofrecer su punto de vista sobre los espacios urbanos.

En resumen, Miradas dibujadas es un cuaderno personal de ilustraciones, en el que se unen su interés por la arquitectura y la geografía y que muestra un resultado sencillo, pero atractivo y original. No solo para la vista, puesto que también comparte sus reflexiones personales sobre la vida cotidiana en estos espacios.

“Se podría decir que son las páginas de un cuaderno que recoge mis interpretaciones de mis entornos cotidianos.”

convento santa clara

Con técnicas sencillas, lápices, rotuladores, acuarelas y un cuaderno que siempre lleva consigo, podremos dar un agradable paseo por Sevilla, Cádiz, Utrera, Londres… siempre desde la visión del autor, que no abandona su toque personal, un toque que hace de este blog algo íntimo que comparte con los demás.

miradas dibujadas collage miradas dibujadas 2

Entre los objetivos del autor está, “Seguir trabajando con otros profesionales de otras disciplinas -muchos son profesores de universidad-, en el ámbito de los paisajes y en concreto en mi caso sobre el paisaje urbano. Igualmente seguir participando en los colectivos de dibujantes urbanos (Urban Sketchers) de Sevilla y Cádiz.”

Además de unas interesantes publicaciones:  “Cádiz. Caracterización de los bordes de la ciudad histórica” y  “Fachadas marítimas de Cádiz” (Entorno Gráfico, S.L.)

miradas dibujadas 3

Si quieres conocer más de sus trabajos (Que seguro que sí) no dudes en visitar el blog del que hablamos, Miradas dibujadas.

También puedes pasarte por su cuenta personal de Flickr. Rafael Llácer

 

 


2 thoughts on “Rafael Llácer, Miradas dibujadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s