Ana Martín, Pasos de cero

Ana MartínMe gusta presentarme de la primera forma en la que aprendí, y es la que te hace la música cuando la sientes, sonreír. Y ahora que os brindo una sonrisa os digo el motivo, y es que para mi es un placer que en cualquier momento usted o alguna que otra persona más, puedan escucharme sin conocerme; y explico, yo simplemente soy una niña más que canta, me llamo Ana, una más con una guitarra, que ama la música, sevillana y con gran amor por lo gaditano( como algunas veces dejo ver con algún pasodoble de carnaval). Te  invitaría a que te pasaras por mi canal de youtube, pero creo que no hace falta, sois mas que bienvenidos a conocer esta parte de mi; esta que me hace tan feliz. Y sobre todas las cosas la mejor noticia que puedo recibir es que a alguien le contagie con mi música una pizca de alegría que es lo que pretendo, si estáis predispuestos a sonreír adelante. Y esto es todo, o no, pero es que tienes que comprobarlo usted mismo y muchos muchos besos a todos!

Responder

