Daniel Sueiras Fanjul

Daniel Sueiras

“ El ser humano tardó mucho en descubrir que él también era un animal, pero lo que es aún peor: se le olvidó muy pronto. ”

Daniel Sueiras Fanjul es un artista que llama la atención a primera vista (no solo por la foto), con un repertorio de obras donde la ironía es uno de los elementos más importantes y que produce un gran impacto en los espectadores.

Uno de sus últimos trabajos es Selección Natural, “supone tanto un homenaje a los descubrimientos del naturalista Charles Darwin en el campo de la evolución de las especies, como una ironía sobre algunas de las conclusiones que de dichos descubrimientos se podrían deducir.”

Tanto sus pinturas como sus esculturas provocan una mezcla de sensaciones, que nos hacen preguntarnos qué lugar ocupa el hombre dentro de la naturaleza, de qué forma la ha invadido y como esta se ha adaptado a las presiones de la sociedad.

DANIEL SUEIRAS 4

Puedes echarle un vistazo a su web: danielsueiras.com, y ver algunas de sus obras, seguro que no te dejan indiferente y seguro que quieres conocer más.

Entrevista a Daniel Sueiras Fanjul


One thought on “Daniel Sueiras Fanjul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s