Gentemayor

GENTE MAYOR 2A la Gentemayor se la escucha y se la respeta, a veces pueden darte un sabio consejo, pues la experiencia es un grado; (Y experiencia no le falta a este grupo formado por gente que lleva tocando una tira de años), a veces pueden enseñarte que todo no es de color de rosa, a veces pueden abrir la caja de los truenos…

“En Gentemayor se cruzan el noise rock, el hardcore y el punk, con la experimentación de sintes analógicos y voces tratadas, siempre acompañándolo todo de una riquísima menta-poleo”. Si la actividad sísmica de una zona aumenta de forma extraordinaria, probablemente los busquen como culpables, pues si por algo se caracteriza el grupo es por su fuerza. Es difícil no mover el cuello mientras los oyes.

“El fin de Gentemayor es para nosotros, para echar para fuera mala leche y desahogarnos. Es algo básico y esencial en nuestro día a día.”

Un grupo valiente, sin miedo a lo desconocido; que crea formas y sonidos en los que la mayoría de grupos han trazado una frontera por la que temen pasar.

El sello Miel de Moscas es el responsable de la edición de este primer trabajo de Gentemayor, grabado en directo en el Estudio 79 de Jerez de la Frontera a finales de 2014.

No te quedes sin conocerlos, puede que cambien tu forma de ver la música.

Entrevista a Gentemayor


One thought on “Gentemayor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s