Fernando Lobo

Fernando Lobo 1 Julian Ochoa
Fotografía de: Julián Ochoa

Poeta, músico, cercano a su público y gaditano, ¿Qué más podemos pedirle?

Él mismo habla de mestizaje (en una entrevista en TVE), ya que ha nacido en una puerta al mundo como es la “Tacita de plata” y de ahí sus influencias y su acercamiento a diferentes estilos musicales. Estilos que van desde el blues, la rumba, el folk o el rock andaluz a la canción de autor y otras músicas del mundo; esto lo dice la Wikipedia, pero también os lo digo yo, que incluso puedo ver en sus canciones algo de carnaval.

Si hablamos de talento, no solo lo tiene, si no que en su último disco “Para seguir”, el talento le rodea con colaboraciones muy interesantes que enriquecen su trabajo y hacen que su disco eleve el interés para un público ansioso por descubrir.

El “lobo” aúlla a la primavera y susurra a la armónica, si tenemos que destacar algo de su trabajo es la pasión de su directo y el cuidado de cada letra, además de tener una intensa agenda cultural, si te quedas sin oírlo es por que quieres.

“Para seguir”, este artista gaditano aun “no sabe qué rumbo elegir”, pero navegando sin mapas está dando pasos para hacerse un hueco en vuestras mentes.

Fernando Lobo 2 Julian Ochoa

¿Quiere saber más de su trabajo?, no dudes en entrar en su Web: http://fernandolobo.es/ , no dudes en seguir sus Décimas Lobunas, y no lo pierdas de vista.

Entrevista a Fernando Lobo


2 thoughts on “Fernando Lobo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s